Ceremonia Premiación Experiencias Innovadoras

Con la alegría de haber participado mostrando sus experiencias innovadoras en el Hospital del Salvador, 10 representantes de estas iniciativas recibieron su certificado de reconocimiento y una copia del libro que recoge estas historias y trabajos en gestión que fueron destacados.

Para Verónica Ibacache, Subdirectora de Recursos Humanos, en representación del director, “estamos muy orgullosos de que la comunidad hospitalaria haya participado de esta idea del equipo del proyecto de nuestro futuro hospital, ya que su objetivo era relevar y dar a conocer las distintas iniciativas individuales y colectivas generadas en torno a mejorar la gestión en salud para los usuarios del recinto asistencial”.

El equipo del proyecto del Hospital del Salvador programó esta actividad con el objetivo de ir recopilando y formando estrategias para incorporar a la gestión sanitaria del futuro recinto asistencial.

Para la Dra. Ximena Bizama, coordinadora técnica del proyecto “esta actividad es algo concreto del proceso de gestión del cambio que estamos implementando, estas iniciativas son el alma de nuestro quehacer y nos llenan de orgullo, ya que nos diferencian como hospital del Salvador, tenemos que trasladarnos en cinco años más con lo mejor de lo nuestro”.

Para Fundacion Inspira nos.llena de alegria y orgullo ser parte de este reconocimiento.