DONACIONES PARA EL BIENESTAR DE LOS NUEVOS “SUPERHÉROES” EN SALUD

Tras ocho años de trabajo conjunto con el personal médico de la UCI y UTI del Hospital del Salvador, es imposible no generar vínculos humanos y tener una relación estrecha con los funcionarios.

Es en el marco de esta confianza, que nos solicitaron poder activar nuestras redes de apoyo como organización de la sociedad civil.

Logramos conseguir camas, almohadas, frazadas, cobertores, camarotes, un sofá y el préstamo de 90 lockers. Todo, con el fin de poder generar un espacio para el descanso y estadía de médicos internos que están dando la batalla por salvar vidas en medio de esta pandemia.

Nos emociona profundamente que hayamos tenido la respuesta oportuna y solidaria de varias personas. Entre ellas: Francisco Nilo, gerente del hotel Amistar, Katherine Clark, Viviana Frola, Teresa Rodriguez, Julita Luco y el préstamo de 90 lockers, gentileza de Colegios Padre hurtado y Juanita de Los Andes.

La urgencia en medio de este virus nos abre espacios positivos, donde aflora lo mejor de cada uno de nosotros. Un lugar donde la solidaridad es protagonista de nuevos #JardinesSanadores para el alma.