FUNDACIÓN INSPIRA AGRADECE SER PARTE DEL CONCIERTO POR LA HERMANDAD

Este lunes 7 de enero, se realizó el Concierto para la Hermandad. Una actividad de música clásica, de carácter masivo y gratuito, efectuada en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Los protagonistas fueron personas de distintas nacionalidades. Un coro de 203 voces y una orquesta de 120 músicos, incluidos cuatro solistas. Juntos, interpretaron la Novena Sinfonía de Beethoven (Oda a la Alegría), bajo la dirección de Alejandra Urrutia.

“Agradecemos haber colaborado en esta exitosa actividad. En alianza con la Corporación Cultural del Hospital del Salvador y los organizadores del concierto, Fanjul & Ward, contribuimos a gestionar que los ensayos corales se realizaran, a fines de diciembre, en la capilla del hospital. Fue una forma concreta de llevar el arte a los centros de salud y de abrir las puertas a la música. Estamos contentos de ser parte de un evento masivo que quiso reflejar nuestra diversidad cultural y social”, señaló Doris Erlwein, directora ejecutiva de Fundación Inspira.