Fundación inspira en Operación Verde.

El domingo 29 de enero, TVN emitió un nuevo capítulo de “Operación Verde”, un ciclo de programas de Cábala Producciones que muestran a comunidades comprometidas con sus entornos y héroes anónimos que se la juegan por mejorar la calidad de vida de todos, siempre desde una perspectiva de cuidado del medio ambiente. En esta oportunidad, el epacio conducido por Karen Doggenweiler mostró la transformación del Jardín El Ceibo, que ocupa un lugar destacado dentro del Hospital del Salvador, una iniciativa de Fundación Inspira –que ya ha rescatado siete jardínes en el recinto de salud- que involucró a la comunidad hospitalaria como médicos, enfermeras y técnicos, voluntarios anónimos, artistas, arquitectos y una gran cantidad de profesionales que reconstruyeron un jardín que estaba completamente abandonado, todo gracias a la alianza con Fundación Cosmos. El programa muestra los meses de trabajo que permitieron la transformación de este espacio hasta convertirlo en un jardín sanador que tiene un impacto directo en la salud. Doris Erlwein, directora de Fundación Inspira y uno de los motores principales del  proyecto está convencida del poder terapéutico de las áreas verdes. Te invitamos a pinchar el link y a no perderte este momento inspirador: