ESTAMOS NOMINADOS A LOS PREMIOS “INICIATIVAS SUSTENTABLES 2019”

En tiempos particularmente complejo para el país, en donde la dignidad y las confianzas nos han hecho reflexionar respecto al rol de cada uno en la sociedad, cerramos el año con una noticia positiva.

Nuestra fundación, a través de los Jardines Sanadores al interior de los hospitales, ha sido nominada en la categoría “Reducir la Desigualdad” de los Premios Iniciativas Sustentables 2019, que realiza el HUB Sustentabilidad de La Tercera-PULSO.

“Esta nominación nos enorgullece. El trabajo que desarrollamos no es un paisajismo decorativo, se trata de espacios recuperados en donde nos involucramos con la comunidad. El diseño de cómo están construidos los jardines y el aporte de éstos en el bienestar y salud de las personas tiene validez científica. Buscamos brindar dignidad a aquellas personas que están enfermas y que deben atenderse en los hospitales como también en una forma preventiva a toda persona que acompaña al paciente y, por supuesto, afectar positivamente a todos los trabajadores del hospital. Todos estos argumentos son, sin duda, méritos a la hora de contribuir a la reducción de la desigualdad social”, comentó Verónica Novoa, directora ejecutiva de Fundación Inspira.