Fundación Inspira expone su labor en feria de socios comunitarios del III Encuentro Aprendizaje Servicio

Este viernes 22 de enero se desarrolló el Tercer Encuentro Nacional Aprendizaje Servicio (A+S), organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Fundación Colunga y la Red Nacional de Aprendizaje Servicio (REASE).

Como parte de las actividades, nuestra fundación fue invitada para participar en la feria de socios comunitarios. Un espacio que reunió a otras organizaciones para que visibilizaran sus labores. Entre ellas, Fundación Ciudadano Inteligente, Hogar de Cristo, Fundación Solidaria Trabajo para un Hermano, Corporación La Esperanza, por mencionar algunas.

En la oportunidad, el stand de la fundación contó con la presencia de Catalina Ossa Directora de Proyectos y José Franco, Director de Comunicaciones, quienes explicaron la labor de Inspira en las comunidades hospitalarias, su metodología de trabajo y respondieron las consultas de los visitantes.

La jornada fue un nuevo espacio para acercar la fundación a la comunidad y darla a conocer a integrantes del mundo académico, quienes demostraron interés por cómo aspectos del desarrollo sostenible y del trabajo voluntario tienen un espacio concreto en la sociedad civil.