Fundación Inspira entrega su FECU SOCIAL 2016

Por segundo año consecutivo Inspira cumple con entregar su FECU SOCIAL ante la Comunidad de Organizaciones Solidarias. De esta forma estamos cumpliendo nuestro compromiso de transparencia y responsabilidad en la gestión de la recuperación de jardines en hospitales.
La Comunidad de Organizaciones Solidarias, que agrupa a más de 150 entidades orientadas fundamentalmente a la superación de la pobreza y la exclusión social, ha puesto a disposición de las organizaciones de la sociedad civil una “FECU Social” que incorpora la Memoria Anual y estados financieros uniformes de las fundaciones. Esta herramienta ha tenido favorable acogida del Ministerio de Desarrollo Social y de la Contraloría General de la República, pero la ambición es que la FECU Social pudiese pasar a ser el formato de rendición uniforme frente al Ministerio de Justicia.
Como fundación estamos orgullosos de ser parte de estas 150 entidades sin fines de lucro y esperamos que cada día se vayan sumando otras.