Fundación Inspira se adjudica el Fondo Chile de Todas y Todos 2017 Análisis de Experiencia

Este fondo del Área de Sociedad Civil del Ministerio de Desarrollo Social busca levantar conocimiento de experiencias innovadoras en protección social y erradicación de la pobreza que sirva de insumo para programas y políticas sociales, para ir profundizando en una visión multidimensional de comprender y medir la pobreza.
Estamos muy contentas porque ganamos este fondo y porque podremos profundizar en lo que ha sido la experiencia junto al Hospital del Salvador.
Sabemos que nos demandará una dedicación y compromiso sistemático, pero sabemos también que es la única forma de generar conocimiento y poder evaluar nuestra gestión.