La transformación del entorno del hospital del Salvador y la creación de sus seis Jardines que Sanan en noticiarios de dos medios de Televisión

En el marco de la celebración de los 5 años de Fundación Inspira, se realizó un recorrido por cuatro de los seis jardines recuperados en el Hospital del Salvador. En esta oportunidad, dirigió el recorrido el doctor Carlos Altamirano, director del hospital, y Alejandra Pizarro, directora de la Comunidad de Organizaciones Solidarias. También estuvo presente Diego Urrejola de Fundación Cosmos, quienes participaron en conjunto con Fundación Inspira de los Jardines Parque Almez, La Fuente, Los Naranjos y El Ceibo. Además nos acompañaron Urban Green Aquitectos, quienes participaron del diseño del Jardín de Rayos, funcionarios del hospital, voluntarios y amigos.
Aprovechamos de agradecer a Chilevisión por la nota que realizaron y que ayuda a difundir el trabajo de recuperación y transformación de las áreas verdes de los hospitales.

Link: Fundación Inspira en nota de Chilevisión