JARDINES SANADORES ABREN ESPACIO PARA EL DESARROLLO DEL REIKI

Luego de agitadas semanas, la incertidumbre, el estrés, la angustia y el miedo son algunas emociones con las que toda la sociedad chilena, en mayor o menor medida, ha experimentado.
Quienes han tenido una dura labor, son todas las personas que trabajan y se relacionan en los hospitales.
Conscientes de aquello, un grupo de reikistas contactó a nuestra Fundación para utilizar nuestros Jardines Sanadores como un espacio en donde realizar esta disciplina.
Se trata de bloques de 30 minutos destinados a funcionarios, pacientes y familiares. Un verdadero bálsamo para el alma que se ofrece para el Hospital del Salvador (HDS).
“Estamos coordinando la participación de los interesados a través de el área de Bienestar del HDS. Agradecemos profundamente el interés de los reikistas por regalar a la comunidad un maravilloso instante de contención en nuestros Jardines Sanadores”, comentó Verónica Novoa, directora ejecutiva de Fundación Inspira.
Las jornadas de reiki comenzaron hoy viernes 15 de noviembre como marcha blanca y se extenderán de lunes a viernes de la próxima semana.