LA FELICIDAD DE VER SONRISAS EN NIÑOS Y NIÑAS VINCULADOS CON NUESTRA FUNDACIÓN

Diciembre es un mes especial, porque simboliza una fecha que reúne a la familia. Nos hace recordar la niñez, a nuestros padres, al Viejito Pascuero, a la ansiedad por armar el arbolito, la espera de Noche Buena y poder abrir los regalos tan esperados.

Pero hay quienes viven otra realidad, más aún en momentos complejos en el país donde algunas personas han perdido su fuente laboral.

Para aportar un granito de arena, en nuestra Fundación (de forma anónima y contactando a nuestras redes) hemos solicitado la donación de juguetes en buen estado, ropa, mochilas y bicicletas para ayudar a los niños y niñas que conforman la comunidad del Colegio Santa Lucia. El objetivo es alivianar, en parte, lo que implican las fiestas de fin de año y asegurar, de forma concreta, un lindo regalo ellos.

Aún nos faltan cosas, pero día a día se va sumando gente que nos aporta cosas en perfecto estado o nuevas. A todos ellos, infinitas gracias.

Nos hace feliz la idea de ver muchas sonrisas y que la magia de Navidad nunca se pierda. Contamos con vuestro apoyo. Quienes estén interesados, pueden tomar contacto al +56992044684 (Daniela Osorio, profesora a cargo de coordinar la ayuda).