NUESTRA CONTRIBUCIÓN A REDUCIR LA DESIGUALDAD POR LA VÍA SUSTENTABLE

La tarde del 7 de enero vivimos una jornada emocionante. Estuvimos en el escenario compartiendo con las organizaciones que fuimos finalistas de la séptima versión de los premios “Iniciativas Sustentables” en la categoría “Reducir la Desigualdad”.

Somos una fundación con un objetivo claro. Desde 2012 recuperamos, generamos y mantenemos Jardines Sanadores en hospitales.

“El trabajo desarrollado en estos años es una manifestación evidente del impacto social que hemos podido conseguir. Poder afectar positivamente en la salud pública nos enorgullece. Ser finalistas de este concurso nos otorga mayor credibilidad dentro de la sociedad civil. Fuimos testigos de que existe mucho emprendimiento social de gran valor y eso nos motiva aún más para aportar con nuestro trabajo”, comenta Verónica Novoa, directora de Fundación Inspira.

¿Qué son Premios Iniciativas Sustentables?
Son un reconocimiento a proyectos, personas y políticas que destacan por su aporte a una sociedad más sostenible en el ámbito del medio ambiente, comunidades, desarrollo laboral e impacto a la sociedad. Este año las categorías estuvieron inspiradas en algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (17 ODS) de la ONU, uno de los acuerdos más grandes de la historia de la humanidad, donde cerca de 200 países (incluyendo Chile) se comprometieron a un desarrollo más sustentable al 2030.