NUESTROS DESEOS PARA EL TRABAJO DE ESTE AÑO 2019

Querid@s amig@s de Fundación Inspira:

Les damos la bienvenida al comienzo de 2019.

Durante el periodo de verano estuvimos trabajando en distintas reuniones de equipo para definir y planificar cuáles son nuestros principales objetivos para los próximos años.

Tenemos todas las energías puestas en poner en marcha la ruta que hemos trazado. Estamos convencidos que estos 6 años de existencia constituyen una base sólida y un poderoso motor que nos permitirán crecer.

Nuestro espíritu es contribuir a una sociedad más amable. Esta idea la hacemos presente en cada jardín sanador construido junto a las distintas comunidades hospitalarias.

Queremos expandir nuestro aporte a otros recintos de salud, pero siempre manteniendo nuestra esencia.

Los invitamos a que se sumen a nuestro trabajo, como socios o voluntarios. Si no pueden, les pedimos que difundan la labor de Fundación Inspira.

Tenemos motivos más que suficientes, no solo por los logros y reconocimientos obtenidos, sino porque en cada persona que interactúa en los jardines sanadores, hay alguien que pudo contener su dolor y sentirse aliviado en medio de una enfermedad o pérdida de algún ser querido.

La naturaleza nos ayuda a sanar. Reencontrémonos con ella. Queremos recuperarla y reconstruirla en medio de los espacios grises de la ciudad, para teñirlos de un nuevo verde. Uno que inspire y nos haga sentir mejor.

Un abrazo cariñoso a tod@s.

EQUIPO FUNDACIÓN INSPIRA