NUESTROS VOLUNTARIOS COMPARTEN INSPIRADORA JORNADA EN MEDIO DE LA NATURALEZA

Las labores de mantención que realizan nuestros voluntarios cada fin de mes no siempre permiten profundizar alguna conversación entre ellos o compartir fuera del trabajo realizado.

Para conocerse más y disfrutar una distendida jornada en medio de la naturaleza, catorce voluntarios de Fundación Inspira llegaron a localidad de Chada (a 67 kilómetros al sur de Santiago), donde se encuentra la parcela de María Graciela Valenzuela.

Ella es una activa voluntaria, que ha donado plantas para los jardines sanadores de los hospitales del Salvador y Roberto del Río, y que en esta oportunidad generosamente abrió las puertas de su hogar para que Fundación Inspira agradeciera la vital colaboración de cada persona que forma parte del voluntariado.

“Estuvimos todo el día juntos. Fue un profundo compartir en medio de mucha alegría. Cosechamos algunos frutos y nos subimos todos a un árbol para sacarnos una foto grupal. Es la primera vez que hacemos un encuentro de este tipo con el voluntariado y resultó una jornada enriquecedora. Estamos planificando una segunda jornada de estas características, siempre en medio de la inspiradora naturaleza”, comentó Doris Erlwein, directora de nuestra Fundación.

VER FOTOGRAFÍAS EN NUESTRO ÁLBUM