NUEVA SALA DE ESPERA PARA LA UNIDAD DE RAYOS DEL HDS

Desde hoy, los pacientes que se atienden en la Unidad de Rayos del Hospital del Salvador pueden disfrutar de un espacio más amable. Gracias a los muebles donados por Claudia Soto (diseñadora industrial) y al trabajo de Paula Olmedo, voluntaria de Fundación Inspira, se logró crear un lugar para hacer más amable y acogedor la estadía de quienes debe ser atendidos.

El lugar cuenta con sillas, mesas, revistas y flores. La ventana tiene como protagonista a un colorido Jardín Rayos.

“Hemos podido escuchar de parte de los propios pacientes, comentarios positivos respecto a este rincón amable. Nadie elige enfermarse, pero podemos contribuir a que la visita al hospital sea acogedora. El personal del área ha cuidado este nuevo espacio común. Pienso que es una manera de avanzar, con pequeños grandes gestos, para una sociedad más amable, dice Verónica Novoa, directora ejecutiva de Fundación Inspira.