NUEVO RINCÓN AMABLE PARA EL HOSPITAL DEL SALVADOR

Una renovada cara luce el sector sur del Hospital del Salvador gracias a la creación de un nuevo #RincónAmable.
El espacio y el muro del sector fueron intervenido gracias a las paisajistas de la Fundación. Su objetivo es embellecer el entorno para beneficiar a pacientes y funcionarios del recinto hospitalario.
“Por el lugar, transitan personas que deben realizar un largo recorrido desde el acceso sur hacia los distintos puntos. Muchas de ellas tienen dificultades para caminar. Este Rincón Amable les permitirá ser una estación de descanso”, explica Verónica Novoa, directora ejecutiva de Inspira.
Quien aparece en la foto es “Don Manuel”, perteneciente a la empresa Lim Chile. En su calidad de jefe de manutención exterior del hospital, ha sido un permanente apoyo a las labores de la fundación. Juntos, somos un equipo en donde la colaboración de él, y su equipo, es invaluable.

Este #RincónAmable. se suma al realizado junto a la empresa Oracle (en abril de este año). VER NOTA