Comenzando 2018 con un nuevo jardín sanador para el Hospital del Salvador

Todos quienes entran por Rancagua al Hospital del Salvador, con lo primero que se encontraban a su derecha hasta el domingo pasado era un área inutilizada y que iba en desmedro del lugar.
Hoy es un nuevo jardín sanador para la comunidad hospitalaria que con sus cuatro nuevos Quillayes recibirá a quienes descansen y se cobijen a su sombra, con sus flores de colores y aromas, y sus  lugares de estar, ya está aportando a la vida cotidiana del sector sur del hospital.
En su construcción participaron funcionarios del hospital, voluntarios y amigos de INSPIRA, de toda edad, desde los dos años en adelante.
Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta transformación del entorno hospitalario: Agradecemos en primer lugar al propio hospital, al área de Operaciones, Servicios Generales y al equipo de jardineros del hospital.
A las paisajistas Margarita Matte y Rocio Landabur que hicieron generosamente tan bello trabajo, a nuestros nuevos aliados de MAS BIEN, con su Agua Solidaria GIVE,
Jardín Cordillera que colaboró generosamente con las plantas
Jullian Consultores por estar por segunda vez con INSPIRA

Pamela Charad por acompañarnos en cada oportunidad

A nuestros voluntarios y amigos que hicieron de esta plantación un verdadero disfrute.

Y finalmente gracias a la Vida que nos da la oportunidad de simplemente facilitar que todos podamos llevar naturaleza y belleza para transformar el entorno de los Centro de Salud en nuestro país y así aliviar la vida cotidiana de muchos.

Recent Posts

Leave a Comment