PAISAJISTA CHRISTA SCHULZE EXPLICA ASPECTOS DE LA BOTÁNICA A NUESTROS VOLUNTARIOS

Con el fin de capacitar a los voluntarios de nuestra Fundación en las actividades de mantención y cuidados de los Jardines Sanadores se realizó, durante la segunda semana de abril, una charla a cargo de la destacada paisajista Christa Schulze.

En la oportunidad, se recorrieron algunos de nuestros jardines ubicados en el Hospital del Salvador, para observar y apreciar aspectos estéticos del lugar.

Se trató de una capacitación en terreno para poner en práctica soluciones sustentables a los problemas en que pueden verse enfrentado los voluntarios. Como, por ejemplo, buscar entre el mismo jardín elementos naturales para amarrar ramas de árboles.

“Este es el inicio de una serie de capacitaciones que buscan hacerse cargo de las brechas que requieren conocer los voluntarios. Agradecemos el tiempo, profesionalismo y compromiso de Christa, quien es voluntaria y conoce en detalle el espíritu de nuestra labor.”, comentó Verónica Novoa, co-fundadora de Fundación Inspira.

Próximamente anunciaremos una nueva actividad de capacitación.

MÁS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRO ÁLBUM DE FACEBOOK