PRIMER RINCÓN AMABLE EN HOSPITAL DEL SALVADOR GRACIAS A ORACLE CHILE

Las personas que visiten el sector de Anatomía Patológica en el Hospital del Salvador podrán conocer nuestro primer Rincón Amable. Uno que ayudará a contener, en parte, las emociones de los familiares que deben enfrentar la dolorosa experiencia de recibir a su ser querido que falleció.

Se trata de un nuevo espacio, el que fue construido y recuperado gracias al voluntariado corporativo de la empresa Oracle Chile y al equipo de voluntarios de Inspira, que en esta jornada estuvo liderado por Sofía Jarufe, paisajista en práctica de la Fundación.

Este rincón fue creado el sábado 27 de abril, como parte nuestra celebración por el Día Mundial de la Tierra.

Contó con la participación de trabajadores de Oracle quienes llegaron temprano a sumarse a las actividades del voluntariado de Inspira.

El principal grupo se trasladó al sector del Jardín de Rayos. Pintaron una banca y los treillage, y afinaron los detalles para la instalación del rincón amable.

El resto de los funcionarios de Oracle se sumaron a las labores habituales de nuestro voluntariado, colaboraron con la mantención de los jardines sanadores y trasladaron sacos con tierra de hojas.

Agradecemos el trabajo de Oracle por permitir crear este primer Rincón Amable y confiar en nosotros para ejecutar sus labores de responsabilidad social.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS