PRIMEROS TRABAJOS DE MANTENCIÓN EN EL “CORAZÓN VERDE” DEL HOSPITAL LUIS CALVO MACKENNA

Esta mañana, un grupo de voluntarios de nuestra fundación llegó hasta el jardín sanador de la UPC de neonatología y pediatría del Hospital Luis Calvo Mackenna para realizar su primera jornada de mantención.

El jardín fue nombrado por los funcionarios del lugar como el “corazón verde” del recinto hospitalario. Y para que siga manteniendo esta categoría, el equipo compuesto por: Rocío Jorquera, María Graciela Sepúlveda, Doris Erlwein y Marcela Fredes, trabajaron principalmente en retiro de maleza y limpieza del sector.

“Nuestro espíritu de trabajo se basa en la labor conjunta con las comunidades hospitalarias. Los jardines se diseñan y se construyen, pero también deben perdurar en el tiempo. Ese es el motivo de la primera mantención efectuada por los voluntarios de Fundación Inspira. Valoramos haber contado con la asistencia de Marcela Fredes, enfermera de UPC. Continuaremos programando durante el año este tipo de actividades”, comentó Doris Erlwein, directora ejecutiva de la fundación.