UN CORAZÓN LATE FUERTE EN NUESTRA FUNDACIÓN

En la tarde del miércoles 6 de noviembre las calles de Santiago estaban bajo un ritmo acelerado. Ruido de sirenas, congestión vehicular y distintas marchas marcaban la jornada.
En medio de este caos, el Jardín Sanador de Rayos parecía un oasis. Fue el escenario ideal para que integrantes de nuestra Fundación junto a representantes de la empresa LATE nos encontráramos para recibir una buena noticia.
Gracias a la preferencia de agua realizadas por la Productora Lotus y el Estudio de abogados Philippi,  LATE nos hizo entrega de una valiosa ayuda económica cerca al millón de pesos.
Luego del protocolo, nos reunimos brevemente en un sector del jardín para conversar y conocer más sobre el virtuoso trabajo de ambas organizaciones y sobre cómo generar redes de colaboración.
Verónica Novoa, directora ejecutiva de Inspira, valoró la donación y destacó el trabajo de LATE. “Fue una grata actividad donde nos pudimos conocer más sobre lo que cada organización realiza. Evidenciamos que la línea de trabajo de ambas instituciones va en concordancia con lo que la sociedad civil quiere que ocurra en el país, colaborarnos reconociéndonos, respetándonos, construyendo una sociedad más amable, más digna”.