UPS CHILE Y FUNDACIÓN INSPIRA APORTAN CON NUEVAS ÁREAS VERDES PARA LOS VECINOS DE INDEPENDENCIA

Independencia es una de las comunas con menor superficie total de áreas verdes en la Región Metropolitana. Es por ello la importancia del trabajo de Fundación Inspira en recuperar, desde el año 2014, espacios en el Antiguo Hospital San José para transformarlos en lugares más amables.

En esta línea, a mediados de mayo, 18 trabajadores y trabajadoras de la Empresa United Parcel Service (UPS), en coordinación con nuestra Fundación, realizaron una jornada de reforestación a través de 75 árboles, entre peumos, quillayes y canelos.

Esta es la segunda acción de voluntariado corporativo de UPS Chile junto a Inspira. En 2018 la empresa contribuyó a la mantención y colocación de plantas y flores en el Jardín El Ceibo del Hospital del Salvador.

Las áreas verdes en el Antiguo Hospital San José, es un trabajo que nuestra Fundación coordina con la Unidad de Patrimonio Cultural, entidad dependiente del Ministerio de Salud.

El lugar es visitado por pacientes que se atienden en algunas unidades del hospital y beneficia directamente a las personas que trabajan en las doce organizaciones sin fines de lucro que funcionan en el lugar.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS