VOCES DEL CORO POR LA HERMANDAD SE SUMARON AL PAISAJE DE NUESTROS JARDINES SANADORES

Por los pasillos del Hospital del Salvador fueron caminando los integrantes del Coro por la Hermandad para invitar a funcionarios, pacientes y sus familiares a dirigirse hacia el Jardín Sanador de Los Naranjos. Una gran sorpresa los esperaba.

La mañana del 31 de agosto, las voces del Coro por la Hermandad fueron parte del paisaje de nuestros Jardines Sanadores. Sus cantantes, dirigidos por Paula Elgueta, deleitaron con diferentes temas musicales a quienes estuvimos presentes en Los Naranjos.

Pero la sorpresa no terminó ahí. El grupo se dirigió hasta el jardín El Ceibo. Las ventanas de las salas del hospital se abrieron para que algunos pacientes, desde sus habitaciones, pudieran oír las voces del coro. Funcionarios se sumaron como espectadores junto a nuestro equipo de voluntarios. Todos pudimos disfrutar del gran espectáculo artístico.

En Fundación Inspira agradecemos al Coro por la Hermandad por protagonizar una inédita jornada. El arte en los hospitales es una manera concreta de concitar el interés de la comunidad por utilizar e interactuar en nuestros Jardines Sanadores.

VER FOTOGRAFÍAS