VOLUNTARIOS DE BOEHRINGER INGELHEIM CONTRIBUYEN A LA MANTENCIÓN DE LOS JARDINES DE URGENCIA EN EL HDS

El laboratorio Boehringer Ingelheim – Chile, a través de un grupo de trabajadores, realizó, junto a nuestra fundación, su primer voluntariado corporativo.

El objetivo fue contribuir a las labores de recuperación del nuevo Jardín Sanador que se está construyendo para la Unidad de Urgencia del Hospital del Salvador.

El equipo estuvo conformado por 18 colaboradores de esta empresa quienes, con sus guantes y herramientas en mano, ayudaron a replantar el sector y colocar piedras.

Fue una jornada que se vivió con gran entusiasmo. Un día con mucho calor, pero con un cielo celeste y un sol radiante que ayudó a todos a estar animados.

Los trabajos se coordinaron a través de cuadrillas, lideradas por: Magdalena Pérez de Arce (paisajista quien propuso el diseño original), Verónica Novoa, Jefe del Proyecto y Sofía Jarufe, paisajista en práctica de la Fundación.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD