Ser voluntario en Fundación Inspira significa aportar con tu esfuerzo y trabajo para el cuidado de espacios inspiradores de encuentro y contención en centros de salud

En estos jardines nuestra labor es mantener la belleza y armonía con que fueron pensados, de manera que la naturaleza haga su parte en el bienestar de todos los que los visitan: pacientes, familiares y funcionarios.

En tu primera visita serás recibida(o) por el equipo quienes te pondrán al tanto de quienes somos y del camino recorrido hasta ahora.

¿Qué hacemos?

Nos juntamos el último sábado del mes de 9:30 a 13:00 hrs. (somos muy puntuales para terminar) para podar, desmalezar y limpiar los jardines.

Cada cual realizará la labor que sus habilidades y experiencia le permitan. Para lograr el objetivo que nos proponemos debemos tener presente que  todas las tareas son igualmente importantes, ya que el conjunto de ellas es lo que logra mantener los jardines lindos y acogedores.

Al final de la jornada, nos juntamos todos un rato para conversar, conocernos y compartir las vivencias del trabajo realizado.

¿Qué te pedimos?

Respeto al lugar donde estás, considerando que los  jardines están contiguos a salas de hospitalización.

Seriedad para realizar el trabajo, confirmar asistencia y en lo posible contarnos si ya no quieres seguir asistiendo.

¿Qué llevar?

Sombrero y protector solar cuando haya sol y guantes para jardinear. Y… muchas ganas de cooperar en esta preciosa misión.

¿Qué te llevas?

Cuando te vayas estamos seguro que vas sentirte en calma y contento. Habrás pasado la mañana trabajando en un lugar lindo y silencioso.

La naturaleza como las personas siempre nos sorprenden y es lo que cosechamos al trabajar en comunidad.

""
NombreIngresa tu nombre
ApellidoIngresa tu Apellido
EdadIngresa tu edad