
Voluntariado corporativo de Sony Music en el Colegio Santa Lucía.
En Fundación Inspira tuvimos el privilegio de contar con la participación de Sony Music Chile en una jornada de voluntariado corporativo realizada en el Colegio Santa Lucía, el primer establecimiento educativo para niños y niñas con ceguera en Latinoamérica.
Durante la actividad, los colaboradores de Sony Music dedicaron su tiempo y energía al cuidado y mejoramiento de los jardines sensoriales, espacios diseñados para que la naturaleza sea una experiencia accesible, inclusiva y terapéutica. Estos jardines no solo embellecen el entorno, sino que también aportan al bienestar y la estimulación de los estudiantes, fortaleciendo la conexión con su entorno natural.
Queremos destacar especialmente el compromiso de Arturo Valverde, Country Manager de Sony Music Chile, quien lideró con el ejemplo, así como la valiosa colaboración de Fundación Luz, el equipo docente del colegio y, por supuesto, los estudiantes, quienes con su alegría y entusiasmo hicieron de esta jornada una experiencia inolvidable.
Desde Fundación Inspira agradecemos profundamente a Sony Music por sumarse a nuestra misión de humanizar los entornos de salud y educación a través de la naturaleza. Este tipo de alianzas demuestran que cuando las empresas, las comunidades y las organizaciones sociales trabajan en conjunto, es posible generar un impacto real y duradero.
El voluntariado corporativo es una oportunidad única para que las organizaciones fortalezcan su cultura interna y, al mismo tiempo, generen un impacto positivo en la sociedad.
Desde Fundación Inspira extendemos la invitación a empresas interesadas en colaborar, sumarse a esta misión y trabajar juntos en la creación de espacios que humanizan la salud y la educación.