Skip to content

Equipo

Recuperamos áreas verdes en hospitales y los transformamos en Jardines Sanadores.

SALUD | MEDIOAMBIENTE | URBANISMO | INNOVACIÓN

Equipo

Doris Erlwein

DIRECTORA EJECUTIVA

"Me inspira un profundo amor y respeto por cuidar a la Fundación, por lo que logra en la dignidad, contención y salud de las comunidades hospitalarias y una profunda fuerza por concretar la unión entre la
Belleza y la Naturaleza en pos de elevar los espacios en donde tanto se necesita"

Constanza Grisanti

Coordinadora de proyectos

"Lo que me inspira de trabajar en la fundación es entregar espacios de armonía, paz y sanación a niños, adolescentes, familias y cuidadores. Que los jardines permitan transformar el dolor a través de los sentidos y encuentren un espacio para si alma"

Directorio

Alejandra Vargas

DIRECTORA

"Me motiva el poder acercar la naturaleza a
todas las personas, porque estoy convencida
de su poder sanador y del bien que produce
en todos los que se acercan a ella"

Manuel Ramírez Izquierdo

DIRECTOR

"INSPIRA representa el sueño de hacer inmanente el concepto de Ciclo de Sanación y su dependencia absoluta de vincularse con la madre natura. Este vínculo sanador con el medio ambiente representa un eslabón holístico terapéutico que debemos concebir en las nuevas definiciones de Salud"

Daniel Costagliola

DIRECTOR

"Me motiva lo que ocurre con la comunidad hospitalaria cuando se entrega un Jardín. Ayudan a la distensión y a la contención. También es importante el proceso participativo que se realiza para el desarrollo de los proyectos, permite que se relacionen distintas partes de la comunidad y compartan un proyecto de beneficio común"

Nicolás Allamand

DIRECTOR

"Me inspira poder aportar en recuperar la dignidad de la comunidad hospitalaria. Entregar a pacientes, familiares, trabajadores, contratistas e incluso visitas, un lugar donde poder admirar la naturaleza, cobijarse del trabajo, los tratamientos o tan solo respirar"

Francisco Beas

DIRECTOR/President

Nick Charlesworth

FOTÓGRAFO