Equipo

Recuperamos áreas verdes en hospitales y los transformamos en Jardines Sanadores.

SALUD | MEDIOAMBIENTE | URBANISMO | INNOVACIÓN

Equipo

Orielli Domínguez

Directora de Proyectos

"Inspira busca la reconexión con la naturaleza respaldada por la ciencia. Los jardines sanadores en centros de salud son testimonio de transformación, convirtiendo espacios olvidados en fuentes de bienestar. Mi motivación es ser parte de esta búsqueda, diseñando y creando jardines sanadores donde más se necesitan, brindando beneficios tangibles a las personas"

Mabel Cabrera Iribarren

Coordinadora de Voluntariado

"Mi inspiración para colaborar en Inspira es mitigar , en parte el dolor de un paciente, la incertidumbre de una familia y el cansancio de un equipo médico. Acogiéndoles en nuestros jardines, diseñados cariñosamente para recibirlos."

Nick Charlesworth

FOTÓGRAFO

Directorio

Alejandra Vargas