El Equipo

Recuperamos áreas verdes en hospitales y los convertimos en Jardines Sanadores.

SALUD | MEDIOAMBIENTE | URBANISMO | INNOVACIÓN

Francisco Beas

Martín Erlwein

Loreto Lavín

DIRECTORA

"Cuando conocí a Doris y Verónica y me invitaron a ser parte de Inspira, no pude decir que no. Me alegro haber aceptado y compartir su sueño, que además se ha convertido en una mágica realidad"

Doris Erlwein

directora y co-fundadora,

"Me inspira un profundo amor y respeto por cuidar a la Fundación, por lo que logra en la dignidad, contención y salud de las comunidades hospitalarias y una profunda fuerza por concretar la unión entre la Belleza y la Naturaleza en pos de elevar los espacios en donde tanto se necesita".

Alejandra Vargas

Lorem ipsum

Me motiva el poder acercar la naturaleza a todas las personas, porque estoy convencida de su poder sanador y del bien que produce en todos los que se acercan a ella.

Daniel Costagliola

Verónica Novoa

directora ejecutiva y co-fundadora

La naturaleza desde siempre ha sido un refugio de contención e inspiración. Cuando comencé a quejarme de Chile, no me gusté. No aporta en nada, y conecté con la emoción que me genera la experiencia del servicio desde el amor y anhelo de estar todos mejor. También la importancia y esfuerzo consciente de intentar coherencia y resonancia de lo que pienso, siento y hago. Y de eso ya van 8 años…. un desafío diario porque es aprender todos los días.vvvvv

José Franco

periodista

"Me motiva poder trabajar para una organización innovadora, sin fines de lucro y en beneficio de la sociedad. Los años en Inspira me han permitido ser consciente del poder sanador de la naturaleza"

Nick Charlesworth

FOTÓGRAFO

Voluntarios

Teresa Silva

VOLUNTARIO

Porque cada granito de verde aportado se transforma en una inmensidad de bienestar.

Viviana Frola

VOLUNTARIO

Fundación Inspira trabaja por conectar el hombre como especie y la naturaleza, estoy aquí porque esa reconexión es cada día más urgente y quiero ayudar en lograr una medicina más humanizada, en necesitar menos medicina y contribuir a construir capital ambiental para nuestra sociedad.

Soledad MONTREAL

Lorem ipsum