¡VOLVIMOS AL JARDÍN!

El sábado 4 de septiembre el voluntariado de Fundación Inspira volvió a sonreír, mientras plantaba, podaba o cavaba en el Jardín Rayos del Hospital del Salvador. Después de un largo periodo sin poder trabajar en la mantención de los Jardines Sanadores debido a la pandemia por Covid-19, las y los voluntarios aprovecharon la fase 4 para volcar toda su atención y energía en el trabajo que devolvió la vida y el color a este jardín que muy pronto aparecerá en cientos de flores a punto de brotar.
Sabemos que estos espacios han jugado un rol muy importante para las y los funcionarios del hospital en un periodo extremadamente difícil y desafiante y por lo mismo nos importa que sigan encontrando aquí un respiro y el alivio que viene del contacto con la naturaleza.