FI_CARRUSEL
SOAP 2021/SEGURO "SANADOR"
Contrata tu seguro con nosotros y estarás ayudando
al Bienestar (salud mental) por medio de la naturaleza en los hospitales.
Captura de pantalla 2020-04-26 a las 15.25.53
REGALEMOS UN JARDÍN SANADOR
A LA POSTA CENTRAL
Humanizar la salud depende de todos y todas.
Inspira_carrusel_001
AULA AL AIRE LIBRE
600 mts2 de jardín sanador para estudiantes ciegos o baja visión
del colegio Santa Lucía de La Cisterna
FI_CARRUSEL003
NUESTRO PROPÓSITO
Recuperamos áreas verdes en hospitales y junto a la comunidad,
los transformamos en JARDINES SANADORES

SALUD | MEDIO AMBIENTE | URBANISMO | INNOVACIÓN SOCIAL

¿Qué hacemos?

Somos un grupo de profesionales que hemos comprobado que la naturaleza, cuando la cultivamos dentro de los hospitales, se convierte en sanadora. Pacientes, familiares y varias comunidades hospitalarias nos dan testimonio en estos años.

Desde 2012 trabajamos con comunidades hospitalarias y centros de Salud de nuestro país, introduciendo el concepto y la experiencia de Jardines Sanadores. Espacios de naturaleza al interior de los centros de salud rigiéndose por criterios establecidos y científicos para apoyar el tratamiento de salud de la comunidad hospitalaria, potenciando el bienestar físico, emocional y espiritual, junto con reducir el estrés de la comunidad en general. Hemos replicado nuestra experiencia en el hospitales de niños, Luis Calvo Mackenna, Roberto del Río y Coaniquem.

Hoy, más de 20 hospitales nos están pidiendo intervención, por eso seguimos trabajando para que cada proyecto encuentre apoyo de empresas y colaboradores.

Comunas
M² intervenidos
Árboles
plantados