Un nuevo ciclo comienza en nuestra Fundación. A contar de noviembre asume la dirección ejecutiva, Viviana Frola, destaca profesional con más de 25 años de experiencia en cargos gerenciales.

“Entrego mi cargo confiada y contenta. Viviana es una persona íntegra; el directorio en pleno, y de forma unánime, apoyó y valoró su energía, profesionalismo, amor por la naturaleza y sensibilidad por las necesidades en temas de salud y medio ambiente”, comentó Verónica Novoa, cofundadora de Fundación Inspira, quien deja la dirección ejecutiva.

Agregó que “la experiencia de Viviana Frola en empresas del mundo privado, permitirá desplegar habilidades que necesitamos en este período de máxima exigencia y reflexión, tanto a nivel país como planetario. Queda demasiado aún por hacer. Hoy, como nunca, cobran sentido los Jardines Sanadores al interior de los Hospitales, los que han demostrado en plena pandemia ser un espacio de vital contención para funcionarios. Enfrentamos confiados, junto a una comunidad colaborativa, que podemos ´contagiarnos´ de energía para humanizar la salud en Chile”.

Tenemos seis proyectos maravillosos, de los cuales dos este año serán una realidad gracias a un trabajo sin parar. Viviana Frola liderará nuestra fundación en un momento clave. Muy contentos con su llegada, ¡BIENVENIDA!