Queridos/as Amigo/as de Fundación Inspira:

A fines de agosto solicitamos a ustedes sumar votos a la postulación de Verónica Novoa, directora ejecutiva de Fundación Inspira, como una de las 100 MUJERES LÍDERES de este año 2020 en la categoría salud.

La idea surgió desde el personal del Hospital del Salvador, gracias al apoyo brindado al equipo médico en medio de la pandemia por Covid-19 y como resultado de las confianzas adquiridas luego de ocho años de trabajo conjunto.

Los resultados fueron publicados en los últimos días. Los organizadores del concurso cuentan un jurado que seleccionó a las cien mujeres líderes, pero no fuimos parte de las finalistas.

Lejos de estar tristes, la noticia nos alegra, porque pudimos ser testigos del inmenso apoyo demostrado por contribuir a la votación. Toda una red de contactos se movilizó de manera espontánea y, sin dejar espacio a dudas, cada uno fue proponiendo el nombre de Verónica.

El espíritu de Fundación Inspira vive en cada uno de ustedes. Así quedó demostrado.

Continuemos juntos apoyando nuestra labor, la de generar más y mejores jardines sanadores en los hospitales. Solo así podremos dejar una positiva huella en la sociedad.

Un abrazo fraterno.

Equipo Fundación Inspira