Generar alianzas basadas en la confianza, siempre trae beneficios. Por tal motivo, no dudamos cuando, junto con la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), decidimos realizar un webinar gratuito denominado “¿A qué normalidad queremos volver?”.
Valoramos los testimonios de los expositores, el Dr. Manuel Ramírez, jefe de la Unidad UCI del Hospital del Salvador y de Carol Cortez, trabajadora social del área Hospitalización Domiciliaria de Pacientes Covid19, también del Hospital del Salvador.

Sus relatos, basados en sus experiencias, nos conmueven y nos sitúa desde una mejor perspectiva para analizar el rol que nos compete a cada uno dentro de la sociedad, más aún en los desafíos tras el periodo de cuarentena.
Agradecemos a los cerca de 150 asistentes que participaron en el webinar y a quienes estuvieron en la organización, cuidando cada detalle técnico y coordinando el desarrollo de la actividad. Nos referimos Ruth Lizana, directora de la carrera Trabajo Social UCSH,  a Daniel Hormazabal, soporte técnico UCSH y a los principales actores: los practicantes de Trabajo Social que están con nosotros en la Fundación, Natalia González y Jorge Rojas.