Recuperamos áreas verdes en hospitales y junto a la comunidad, los transformamos
en JARDINES SANADORES

SALUD | MEDIO AMBIENTE | URBANISMO | INNOVACIÓN SOCIAL

¿Qué hacemos?

Somos un grupo de profesionales que hemos comprobado que la naturaleza, cuando la cultivamos dentro de los hospitales, se convierte en sanadora. Pacientes, familiares y varias comunidades hospitalarias nos dan testimonio en estos años.

Desde el 2012 transformamos espacios abandonados en áreas verdes de encuentro, belleza y contención en el hospital Salvador, creando a la fecha 16 JARDINES SANADORES. También hemos replicado nuestra experiencia en el hospital de niños Luis Calvo Mackenna, Roberto del Río, Pequeño Cottolengo y Coaniquem.

Hoy, más de 20 hospitales nos están pidiendo intervención, por eso seguimos trabajando para que cada proyecto encuentre apoyo de empresas y colaboradores.

Comunas

para convertirlos en
Jardines Sanadores

Cumpleaños: 10 años junto al ceibo